Requisitos para ser una bruja Wicca


Requisitos para ser una bruja Wicca.




La religión Wicca no es totalmente abierta a cualquiera, sino que tiene algunos requisitos insoslayables.

Para convertirse en una bruja Wicca es necesario cumplir estos requisitos. De otra manera la filosofía social que las sostiene como grupo quedaría fragmentada. Recordemos que las brujas Wicca no creen en el aislamiento, y estimulan a sus devotas a trabajar en grupos organizados.

Lo normal es que estos grupos se organicen bajo un coven, o sea, un grupo integrado por trece personas. La cifra no es caprichosa y corresponde con los trece meses lunares del año. La composición genérica del coven no es importante. Puede ser mixto y la proporción de hombres y mujeres puede variar según la naturaleza de ese grupo en particular, aunque desde siempre se ha propuesto un equilibrio entre los miembros [ver: Coven Wicca: qué es, cómo funciona y cómo encontrarlo]

El líder del coven tampoco está sometido a cuestiones de género, puede ser una sacerdotisa o un sacerdote, esto es indistinto. De hecho, a veces una pareja coincide en el gobierno de un coven.

El único detalle imprescindible para convertirse en líder es poseer una línea de sangre vinculada a otras brujas. Los descendientes de brujas tendrán derechos sobre los coven que los nuevos adeptos no alcanzarán al menos hasta que prueben su valor y su fe.

Pero vayamos a estos requisitos para ser una bruja Wicca, por llamarlos de alguna manera.

Lo más importante es que la persona posea atributos personales que le permitan recibir sensaciones que normalmente están veladas para la mayoría. No se habla de «poderes paranormales», sino de una sensibilidad o afinidad con el universo sutil que nos rodea.

El segundo requisito es demostrar un respeto total por la naturaleza.

El tercer requisito es creer en «algo» más allá de uno mismo, ya sea en Dios o en los antiguos dioses paganos [ver: Cernunnos: el Dios Cornudo de la Wicca]

El cuarto requisito es creer en la existencia de un mundo invisible que atraviesa nuestra realidad.

Para continuar ascendiendo dentro de la jerarquía del coven se requiere que la persona maneje conocimientos de astrología, adivinación y precognición. Actualmente se prefieren personas proclives a tener sueños lúcidos, o sea, sueños dirigidos por la voluntad.

Otro requisito importante es aprender a manejar conocimientos acerca de plantas medicinales y raíces con propiedades mágicas.

Se suele aceptar con mayor facilidad a personas que no teman el contacto con espíritus o entidades desencarnadas.

Las brujas Wicca admiran especialmente a aquellos miembros capaces de aconsejar sabiamente a sus hermanos y hermanas.

Un requisito insalvable proclama que ningún brujo o bruja Wicca puede militar en ninguna causa política o manifiestarse abiertamente discriminador.

Un dato bastante oscuro que se conservó en la organización Wicca hasta finales del siglo XIX sostenía que los iniciados debían ayudar a nacer así como a «morir bien».

La bruja Wicca no implora, no reza: se comunica. Aquellos que prefieran orar están prohibidos en el grupo.

Por último el requisito más importante es que el iniciado sepa que todo aquello que haga por los demás, ya sea bueno o malo, repercutirá sobre él tres veces.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Requisitos para ser una bruja Wicca fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

109 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta:entonces los wiccanos rechazan el satanismo y el cristianismo, entonces... ¿que comunican o que hacen cual es su búsqueda?al menos ¿es una religión libre que no te prohíba el pecado?

Scarlett dijo...

Sandra Karmen.. hola :)

Yo soy wiccana y no es que sintamos rechazo por los cristianos, simplemente no seguimos su sendero espiritual y no creemos en el satanismo o el infierno... Nosotros veneramos al mismo Dios que todas las religiones porque Dios siempre es el mismo, la fuerza creadora de la vida y el universo.. pero vemos a Dios de una forma más libre, es Dios y Diosa al mismo tiempo y juntos son uno mismo, algo parecido a como los cristianos ven a la trinidad, tres que en sí son uno mismo. ¿Qué comunicamos? El amor y respeto por la naturaleza, la Tierra y todas las formas de vida... Comunicamos la paz y el amor, la tolerancia. Buscamos estar en armonía con el mundo físico y el espiritual.
En sí no es que no prohibamos el pecado, también hay que ver lo que tú entiendas por pecado, pero queda prohibido dañar a los demás o a uno mismo, además todos nosotros sabemos que todo lo bueno o malo que hagas se te devolverá 3 veces, así que ni siquiera es necesario prohibir porque al pensar en eso se te quitan las ganas de dañar, y somos muy creyentes en el karma así que no consideramos la venganza (en teoría, al menos yo no considero usar la venganza pero cada quién piensa diferente)

Reyna dijo...

Me gustaría ser wicca pero no sé cómo ni dónde encontrar un grupo :c

Reyna dijo...

Me gustaría ser wicca pero no sé cómo n dónde encontrar un grupo :c he buscado dónde aprender a tarot pero no sé dónde... que mal :c

Unknown dijo...

Yo quiero ser wikka pero tampocp se donde con el tarot yp te puedo ayudar a wntenderlo si sabes algo de donde iniciar con los wikka pqsa ña vpz

Unknown dijo...

Sandra sera que nos puedes orienyar yo quiero entrar al wikka pero no se por donde empezar

Unknown dijo...

No yo quiero ser bruja, pero bruja negra, estoy muy obesionada con lo negro, y no se porque dios esta prohibido en mi mente, no me llena dios no c x que.

Unknown dijo...

hola primero que edad tienen miren les explico porque es bueno saberlo si bien es cierto que no hay edad para ser iniciado si hay cierta edad en la que es mas faci desarrollarse espiritualmente ocila entre los 16 años y los 27 hay varios libros que estaria bien que leyeran para informarse ahora no es necesario pertenecer a un coven muchas de mis hermanas y hermanos han comenzado como practicantes solitarios eso se puede lograr es dificil encontrar wiccanos porque no vamos por ahi gritando por la calle lo que somos por varias razones entre ellas que la mayoria de la gente no conoce la religion y nos etiquetan como satanicos o cosas asi somos abiertamente paganos creemos en un dios y una diosa la diosa tiene prioridad aunque eso depende hay diferentes tipos de wiccanos algunos alaban a la diosa con un nombre y otros con otro
hay ciertas formas de distinguirnos pero no es facil
mira primero todos nosotrps veneramos a la naturaleza como el mayor regalo que nos han otorgado los dioses y despreciamos a aquellos que la dañan , segundo no practicamos magia sobre terceros eso se considera magia negra ya que sometes una voluntad a la tuya segunda aveces llevamos pentagramas de plata (no siempre) y ya no te puedo decir mas porque nos estariamos delatando si realmente quieren ser wiccanas porque sientan el llamado de la diosa no por curiosidad ojo contactenme

Anónimo dijo...

Hola... bueno ps yo estoy dispuesta a ser una wicca pero no hay nadie wicca que yo conozca asi que si quiero¿puedo ser una wicca solitaria?...y xomo hago mi ritual de iniciacion....porfa una ayuda

Anónimo dijo...

Bueno ps si...yo quiero ser una wicca ....xomo inicio mi titular para iniciación

Anónimo dijo...

Como puedo contactarlas a uds.

Unknown dijo...

Si,x lo k yo c la wicca se aplica para bien y mal, por eso yo quisiera ser wiccana pero no porque tenga el mal, si no porque amo la magia, dicen que la wicca se te multiplica x 3 todo lo bien y mal que hagas, por eso se le llama la ley del karma.

Unknown dijo...

Perdonen, pero eso q dije me lo dijo un amigo entonces la wicca no s para mal incluido, si no nada mas es para bien xq un amigo me dijo que utilizan ambas.

Anónimo dijo...

Hoy un libro que se llama Guia para el practicante solitario... Les recomiendo que lo lean... El autor es Scott Cuningham...

Anónimo dijo...

El principio fundamental de la Wicca es "haz lo que desees sin dañar a nadie"... y los wicanos NO USAN MAGIA NEGRA, no existe tal...

Unknown dijo...

Hola quisiera contactarme con vos para que me guíes un poco en esto ya que no conozco mucho pero siento que es lo que vine a hacer a esta vida. Después de mucha incertidumbre. Creo que encontré mi camino. Espero respondas o te contactes. Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Miren, acabo de leer un libro de los enigmas de las sociedades secretas, y no se si conozcan a los Kataros pero esos se "supone" que en su teoría son muy rebeldes pero tampoco creen en el infierno, y eso lo relacione un poco...bueno lo identifique con la wicca que no creen en el santo infierno, y los puros cataros dicen y confirmaron que el infierno no existía.

Unknown dijo...

Y xcierto una pregunta ¿?: porque en el blog ponen "wicca magia" negra si los wiccanos no practican "magia negra"...solo una pregunta si me la pueden responder porque arribita lo vi y me dio curiosidad.

Unknown dijo...

yo estoy dispuesta a ser wicca pero no hay nadie que me orinete me pueden ayudar? :(

Unknown dijo...

yo quiero ser wicca pero no tengo quien me oriente podrian ayudarme??

Anónimo dijo...

Muy buenas noches, desde hace varios años, mesuceden ciertas cosas, puedo leer el tarot, no he recibido una orientación, mis cartas han cambiado es como que me llaman, derepente puedo estar tranquila en casa y me llama un amigo o amiga, y a veces siento lo puedo describir así me llaman las cartas, a pesar de que muy pocas personas lo saben, las siento cuando una persona necesita ayuda, no una ayuda tonta,muchas veces las veo y me vienen imágenes de lo que sucede, a veces dejo de mirarlas y cierro los ojos y todo se vuelve más claro, mis sueños antes me daban miedo por saber que lo que soñaba en ciertos momentos sucedía, a veces puedo hablarle a una persona de una manera de ayuda que ni siquiera se de donde me salen esas palabras, salen solas y después esa persona me da las gracias por esas palabras y que son de gran ayuda, a veces pregunto que dije? La mayoría de las veces no lo recuerdo, amo a la naturaleza, vivo en un apartamento con un trabajo de diseñadora, me gusta el arte, pero siento un conflicto muy grande, quiero estar en contacto con la naturaleza, es muy fuerte esa sensación, dos personas me han dicho que soy wiccana de nacimiento, nose si sea así, he leído que un wiccano no lo anda expresando, una de esas personas me dijo en un solo día que me conoció, tu serias una excelente wiccana y me comento yo soy profesora wiccana, siento que no es real, porque decirlo de esa manera viendome por primera vez en una tienda, donde llegue nose porque sabía que tenía que comprar ciertas cosas, cuales no sabía, solo me llamaban más no sabía que debía hacer exactamente, porque ciertas cosas llaman? Cómo reconocer a alguien real que realmente te guíe? Aunque creo que se siente, ya no me puedo negar que me llama, he escrito tanto que no se explicar lo que siento, por algo llegue a esta página, siento que quien lo lea me va a entender, gracias dacb

Cony dijo...

Gracias por compartir eso Lena. Me he sentido atraída por está magia que de alguna manera sabemos siempre que ahí esta, así que no puedo decir que es nueva, solo observada bien ahora. Me encantaría si pudieras guiarme en este camino, claro siempre mientras me lo permitas. Espero podamos hacer contacto. Gravias

Anónimo dijo...

Los wicca pueden realizar ilusiones que para los espectadores parezcan reales??

Anónimo dijo...

Hola!!!, todo referente a esto me atrae y no es por curiosidad, que hago??? para contactarme con alguno de ustedes, apenas hoy me di cuenta de este blog. Desde hace tiempo, me suceden cosas no extrañas pero no muy normales en cualquier persona, cuando alguien de mi alrededor se va a morir, lo puedo prsentir siento una enorme angustia y un gran vacio y sueño que una persona morirá, aunque no vea su cara se que alguien cercano a mi se ira de este mundo, al igual derivado de alguna circunstancia tengo presentimientos que estos suscitan, sueños que se convierten en realidad, predicciones que la mayoría de veces suelen suceder, tengo una gran percepción para darme cuenta de las intenciones de las personas con las que me relaciono desde la primera vez que las veo. como le hago para contactarme con alguien de ustedes, o para que me ayuden con esta inquietud que tengo???

liz dijo...

Hola, me siento muy atraída por este tema, desde que descubrí wicca siento una extraña atracción en cuanto al tema aún no entro a la edad que dijiste pero en verdad me encantaría saber más y contactarme con vos.

Unknown dijo...

Quiero ser una wicca, alguien? Que me puede orirntar? Cómo saber si soy abta para ser una dicha?

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien estoy dispuesta a ser una wicca...pero no conozco a nadie que lo sea y estoy un poco perdida. Alguien me podria ayudar porfa?

Agustina Roldan dijo...

Hola Lena. Quisiera poder contactarme con vos para ver si me podes guiar un poco porque estoy un poco perdida, pero siento que naci para hacer esto, aunque suene raro. Creo que siempre supe que esta magia estaba alrededor, solo que la ignoraba, y no estoy dispuesta a seguir haciendolo. Espero puedas responder o contactarte. Muchas gracias

Unknown dijo...

Los Wiccanos amamos la vida y coincido con Scarlett con respecto la divinidad como una fuerza femenina-masculina en armonía, el respeto por la vida propia y de cada manifestación de ella es indispensable porque el amor por la vida alimenta ese respeto y cuidado por la vida en este lugar maravilloso que compartimos y quedes nuestra madre. La tierra.

Rocio dijo...

Hola, me gustaria ser una wicca. Me interesa mucho este tema y no es por curiosidad que siempre entro a paginas relacionadas con estas cosas, pero es que siento que esto es para mi, no se porque. Me ayudarian mucho si me orientan mas en este tema. Y una pregunta,¿Puedo ser una wicca solitaria o tengo que tener si o si un grupo?. A y nadie cercano a mi es wicca (que yo sepa), ¿Como hago para reconocer si alguien es wicca?

Piojosa98 dijo...

Me gustaría ser una Wicca, comparto demasiadas opiniones, pensamientos, ideologías, etc. Quiero unirme, y de manera cierta. Como puedo saber donde hay alguien como yo, interesado en esto?

Unknown dijo...

Hola me gustaría poder iniciarme.leyendo me di cuenta q mi ideología es la misma en todo aunque como algunos dicen suelo no expresar mi verdadero pensar porque la mayoría de la gente son muy cerrados con respecto a Dios sobre todo y suelen verme raro,por ello prefiero ya no hacerlo.de verdad me interesaría iniciarme,gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ser wicca ...pero como lo hago si no tango a nadie que me guie o ayude para serlo

Javier granados dijo...

Hola
Quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar o decirme donde puedo acudir

Anónimo dijo...

Hola
No eres la única
Yo también tengo sensaciones cuando algo va a pasar incluso tengo sueños relacionados a lo q sucederá y cuando menos me doy cuenta sucede
Me pasa seguido y no se si sea normal
Mi inquietud a sido mayor desde q soñé q era wicca pero este de relacionaba con la luna y e tenido más curiosidad q antes sobre el tema

Me gustaría unirme desde tiempo atrás ya q desde q investigado sobre las wiccas cumplen con mis ideales de amar la naturaleza
Si alguien me puede ayudar de los agradecería

Belita dijo...

hola tengo unas consultas o ptreguntas como o con quien puede orientarme sobre los wiccanos

Unknown dijo...

hace poco empece a interiorizarme en el tema de las wiccas, y me he ido orientando sola y practicando en casa, pero con el tema de la política he quedado muda, que puede causar el hecho que sea una militante en contra de cierta política o represión social? hay algo que hace que no haya conexión o algún tipo de relación que no permita que una persona esté ligada a la brujería y política? por que la verdad me deja entre la espada y la pared..
no tenía idea que era necesario un grupo, me esatba interiorizando en la astrologia, tarot y mil cosas mas y ya estaba al borde del colapso ajajaj necesito mas wiccxs por aquí
lxs leo, gracias.

MARIAGRACIA dijo...

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE COMUNICARSE Y ORAR? RECIENTEMENTE ESTOY INVESTIGANDO SOBRE LOS WICCAS, ME PARECE MARAVILLOSO Y ESTOY EN UNA EDAD CORRECTA COMO ME ALEGRO ESO, BUENO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...

Unknown dijo...

Me encantaría iniciarme y creanme no es curiosidad, ya empieza ha ser necesidad

Anónimo dijo...

Hola amigos! desde muy pequeña me ocurren cosas, cosas que la mayoría de las personas las ven como raras, por decirlo así. cuando era muy pequeña, unos 8 años aprox. tuve mi primera parálisis del sueño, me despertaba sonámbula y jugaba con muchos niños en el patio, mi padre iba desconcertado a buscarme, al otro día siempre despertaba con los pies llenos de tierra, despues de unos años comencé a sentir voces, no sé de donde vienen, pero antes de dormirme me dicen cosas, a veces no las entiendo al comienzo y me demoro un poco en comprenderlas, cuando se va a morir alguien que conozco siempre tengo un presentimiento un poco extraño (no sé como definirlo), siempre tengo desdoblamientos y en los sueños aprendí como volar, primero corría desde algun lugar alto para tomar vuelo, pero ahora solo agito mis brazos lo más que puedo y vuelo, vuelo tan alto como nunca imaginé, además tengo siempre parálisis del sueño, me cuesta reaccionar, a veces pienso que me voy a morir en el sueño, tengo una sencibilidad mayor a las demás personas que conozco, pero, no me gusta alardear de eso porque la gente lo ve como algo raro, hace como 3 años me enteré de que una tía de mi padre que se llamaba igual que yo era bruja, no tengo idea de que tipo de bruja pero, lo era, en fin, a veces me gustaría saber como puedo eliminar las parálisis porque despues que me dan me da miedo dormir, la última vez un tipo desnudo sin rostro ni sexo (digo tipo porque no sé que poner) me estaba ahorcando, yo moví mi mano derecha todo lo que pude hasta que agarré su No rostro y lo apreté con toda la fuerza que pude, estaba en eso y por fin mis sentidos volvieron completamente.
solo pido algún consejo, alguien que me oriente con su sabiduría sobre el tema... de antemano gracias <3

Natasha XD dijo...

hola, desde hace mucho siento una atraccion sobre estos temas y llevo mas de un año leyendo sobre wiccas, y brujas, leo de vez en cueno aveeces pienso en quitarme la idea de la cabeza pero vuelve a mi otra vez , es como una necesidad, me fascina la estrella de cinco puntas, y me encanta en incienso, ademas de otras cosas, quisiera comenzar como una wicca de verdad, junto con otras personas, simplemente quisiera que armaroamos un grupo nose, en whatsaap oalgo asi. ... seria, estupendo para mi...

Unknown dijo...

Hola Lena
Me gustaría iniciarme, todo esto me gusta y créeme enserio vengo de una familia donde sólo hay un dios y esto me muestra que hay mucho más que eso , siempre me a llamado la atención la magia , y hace un par de meses e sentido cosas , tenido sueños que después se hacían realidad ... Me encantaría comunicarme contigo

Unknown dijo...

Hola lena
Me encantaría comunicarme contigo
Quiero iniciarme , desde hace tiempo e estado investigando sobre que es wicca y me a fascinado porfa comunícate conmigo

Unknown dijo...

Hola, espero que todas se encuentren bien.
Apesar de mi corta edad, puedo sentir en mi un tipo de energía que me atrae a esto desde pequeña un tipo de magnetismo que me alerta y me acerca a este tipo de cosas,señales también.
Me gustaria mucho poder aprender esto, ya que como dije siento que aquí debo estar.
Me gustaria mucho poder ayudar a otros sin perjudicar y ayudarme a mi.
Pienso que toda la vida es un sin fin de aprendizaje y por ello sere paciente al poder unirme a una sociedad y comenzar desde cero.
Tengo fé en que alguien aquí pueda orientarme y apoyarme.
Muchísimas Gracias...

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que un o una wiccana contestaran mi mensaje.

Recientemente me he interesado por la cultura o la religión pagana wicca, pero aunque me he informado por internet, tengo algunas dudas.
Cuando se dice que la religion es duoteista, se refiere a que os regís y seguís a dos dioses ya establecidos en la religión, o que al contrario, vosotros mismos de manera individual decidís a que dioses seguir?
Y el libro de las sombras, es una especie de diario donde se apuntan las vivencias y los rituales llevados a cabo, o es un libro donde se apuntan los conocimientos que se necesitan saber?
Muchas gracias por adelantado.

Unknown dijo...

Además que también tengo presentimientos y sueños que no logro entender, de otras épocas pero con la gente que hace de mi cotidianidad

Unknown dijo...

Buenas! Muy interesante la publicación.. Desde hace mucho me atrae lo que describen.. Desde pequeña e activado y purificado piedras sin guía, solo por intuición, e manejado la energía y su flujo, incluso e visto espectros y espíritus.. Me gustaría si pudieran darme una guía para poder canalizarme de mejor manera y poder usar mis habilidades de un mejor manera.. Gracias! Espero una respuesta..

Anónimo dijo...

Yo no soy Wiccana pero se que ellos simplemente no creen en el infierno

Lila dijo...

Hola Lena que bueno ver q apoyas a la gente . Yo soy wicca lo sé lo siento . Tengo el don de la energía ver cosas q pasan realmente e estudiado y me e vuelto una wicca solitaria , si busque ayuda pero todo aquel q me acercaba tenía costos alta no podía pagarlos es raro porque siento la necesidad una ansiedad muy grande de saber más y yo pensaba lo mismo ayudarse entre hermanos pero todo tiene precio y pues no pude pagar esa ayuda se q me falta varias cosas pero necesito un guía con esa experiencia . Se q fui wicca y volví encarnar pero me dieron un castigo el cual no se porque . En mi otra vida por lo q se es por ser bruja . Si necesito ayuda y t agradecería q entre hermanas se puedan apoyar

Anónimo dijo...

Yo igual quiero ser Una wicca
Pero como lo hago si no tengo a nadien que me guie

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si al ser wicca el dios y la diosa se toman como algo literal o es mas bien algo espiritual? Por ejemplo yo venero la naturaleza y para mi ella tiene una gran energía espiritual y obviamente va mas alla de solo ser hermosa, también me trae paz y etc pero yo no la tomo como un ente como tal, de esta forma podría entenderse el dios y la diosa?

Anónimo dijo...

Yo la verdad no creía en dioses pero me empezó a interesar la wicca y siempre desde pequeña vi seres sobrenaturales que me provocaron mucho daño, pero cuando creía en la wicca logre hacer 2 viajes astrales en mi profunda depresión sin dormir, una fue viendo a la diosa de la luna, no me hablaba pero de alguna forma a partir de imágenes la comprendía, entendía su mensaje y El Segundo fue en un lugar hermoso donde era de noche y flotaba sobre algo que se sentía como una textura gelatinosa que parecía agua fluorescente pero tibia y en el cielo miles de estrellas con la luna bastante cerca ahora por más que trato de creer que fue ilusión mía, pero no puedo negarlo, es como si mi interior me exigiera creer en ella y siempre que me acuerdo me siento bien, no sé si regresar a ser wiccana creo en la diosa lunar pero mis pensamientos me dicen que solo es una ilusión e ideas de mi cabeza

Anónimo dijo...

Tu me podrias ayudar si quisiera volverme wiccana

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Quisiera por favor ayuda para desarrollar más mis capacidades energéticas, me siento a veces rara y no sé que hacer, me he vuelvo más perceptiva día a día.

Mil gracias!

Anónimo dijo...

en el mundo "magico" la wiccas tienen enemigos?

Anónimo dijo...

Yo soy wicca y aprendí por si sola a corta edad logró hacer que mis rituales sean eficases empece poco a poco por ejemplo queria hacer llover y conseguí el material que creía que necesitaba y logre que en verano cuando hacia demasiada calor lloviera o hasta nevara

Unknown dijo...

Hola, alguien me puede responder la pregunta: ¿Una bruja gótica puede ser wicca, a pesar de que he visto que son satánicas?
Por favor alguien respóndame esa duda, estoy haciendo un test para una exposición.

Unknown dijo...

Hola quiero ser wicca.Sola desarrollé cierto interés por la cultura celta , siempre tuve interés en el esoterismo por estar conectada con él.Si en mi familia hubo una persona o curandera y vaticinó que iba a haber otra tan igual o mejor que ella, creo en el karma, amo a la natutralez, tuve visiones, sueños premonitorios, voces del más allá a veces, etcétera.Mi apellido no es biológico en mi línea biológica debería llamarme Valeria Samanta Gaute, mo ese apellido y con él me siento identificada.Creo en el bien y elmal en las energías en los espíritus, etcétera.HIce hechizos , magia blanca, etcétera.También como ser humano maldije a quien me perjudicaba o burlaban mi persona,esa gente no terminaron bien .Yo no deseo hacer daño, quiero ser wicca

Anónimo dijo...

Puedo hacer que a la gente le pasen cosas malas cuando me hacen enojar. Luego que pasan me arrepiento. Por favor recomienden me algún libro para canalizar estas cosas. Gracias

Andrea friera santangelo dijo...

Quiero hacerme wiccana me siento identificada con su forma de pensar .soy de bs as argentina donde se reúnen? Que días ? Como puedo hacer para pertenecer ?

Unknown dijo...

Hola.. la verdad qe hace mucho tiempo me llama la atención todo sobre la WICCA y me gustaría ser uno, por qe su forma de pensar y ser y estar en paz con la naturaleza me agrada y en todo los sentidos.. soy de San Miguel de Tucumán-argentina..si hay donde ir a practicar o como iniciarse sólo o con un buen guía.. me gustaría hacerlo y serlo..

Unknown dijo...

Hola, me sucede algo extraño, cuando alguien me lastima generalmente algo malo le sucede a esa persona, no es por que yo desee que le pase, es algo como automático que sucede y no se porque, siempre he tenido interés y una curiosidad enorme por este tema así que por eso hoy comento esto

Unknown dijo...

Me interesa bastante el comenzarme como wicca, veo que a varios les interesa y lamentablemente la mayoría no tiene cercanos para comenzar un grupo y llevar a cabo esto de forma grupal, si hay personas de Santiago de Chile interesados/as podríamos comenzar un pequeño grupo y aprender sobre esto, dejaré este comentario anclado a gmail en caso de que alguien este interesado/a, saludos🖤.

Iahtzy dijo...

Hola, quisiera poder iniciar en lo wicca, me atrae, quiero saber más y ser una

Unknown dijo...

Yo poseo tu misma habilidad

Unknown dijo...

En comentarios anteriores un usuario llamado Lena Sharapova había mencionado que existen libros para ayudar a informarse.
Podrían compartir el titulo de alguno de esos libros?
Si bien sean para informarse mas sobre la religion wicca, o sea para estimular el desarrollo espiritual o cognitivo... sería de gran ayuda para empezar a visualizar sobre este mundo.
Valoraría bastante obtener una respuesta.

Unknown dijo...

Para hacer Wiccana tiene que hacer un ritual de iniciación, con los elementos incluidos. Y si pueden ser Wiccanos solitarios, pero no es común la mayoría están en coven.

Anónimo dijo...

Hola, me interesaría bastante ser una wicca, necesito ayuda!! (Para ser una)

Anónimo dijo...

Luz morada de Saint german

Anónimo dijo...

hola, quiero empezar a ser wicca, pero no conozco a nadie y me gustaría recibir información, cómo puedo contactarme con alguien que sepa de todo esto?

Unknown dijo...

Hay algo de lo cual NO estoy de acuerdo, es que también podemos ser wicca solitario. Ya que en ocaciones no se encuentran las personas correctas.. o la cantidad. Así que se puede ser solitario.

Unknown dijo...

Yo quieeo see una wica pero no tengo conocimiento del tarot

eunice dijo...

buenas noches yo tengo el don de ver escuchar y sentir y me frustro tanto en no saber manejar estas situaciones y entro en ansiedad a veces porque no se como conbatir a esto quisiera aprender pero nose por donde comenzar no tengo guia alguna y ayuda de alguien quien me ayude a descubrir mis dones concretamente agradeceria muchisimo si alguien me ayude xq si tengo dones especiales podria ayudar a muchos que necesiten ayuda, gracias.

Unknown dijo...

Yo quiero ser Wicca no es curiosidad, es por q siento q algo me llama... Quiero ser practicante solitario ya q pues como lo mencionas es difícil encontrar más wicanos... Si podrías contactarme... O si pudiera contactarme contigo me gustaría mucho!

Unknown dijo...

Pueden crear un grupo de whatsapp para comunicarnos mejor. También me gusta mucho la naturaleza y todo lo relacionado a lasu energías de los elementos. Me gustaría ser parte y formarme mas

Unknown dijo...

Me gustaría formarme más si hay posibilidad de contactarnos más a menudo por medio de un grupo en red social o whatsapp mejor

Unknown dijo...

(Vicky) Bueno, yo desde pequeña tengo una gan atracción por las religiones antiguas y la naturaleza, las plantas (no se si sera pk crecí con una madre que le encanta trabajar con plantas y sobre todo con hierbas medicinales. Un día escuche algo de Wicca (no sabía que era así que me informé) me empezó a atraer mucho la cosa y pues hoy en día resulta muy difícil encontrar a alguien que me pueda ayudar en esto. Quería preguntar si alguien me puede ayudar en informarme mas ya que a mi me gustaría Wicca...

Unknown dijo...

Hola a mi me pasaba algo raro cuando era chica soñaba números y salían Despues .y también cuando me enojaba veía ala persona y ala media hora le pasaba algo yo.quieto hacer cosas buenas no malas y ayudar

Unknown dijo...

Me gustaría saber x donde empiezo o que empiezo a conocer o leer para ser u a de ustedes .

Anahibou dijo...

Hola. Me encantaría saber cómo realizar la iniciación encontré el libro segundo de las brujas. La Biblia de las brujas y dice que no puedes Inciarte sin un brujo del sexo opuesto pero no conozco a nadie. Mi duda es esta se puede iniciar por si sola

Lunaee dijo...

Hola
Desde mi punto de vista como wicca de sangre no se debe rechazar la idea del infierno puesto que de la misma manera q existimos las brujas también existen otros seres unos de luz y otros de oscuridad aunq todo este regido por un mismo Dios aunq si q es una ideología errónea q solo existe el cielo, el infierno y el mundo terrenal pues no es así la composición de los mundos se divide en tres partes: el primero. El mundo de los dioses regidos por un dios/a; el segundo el mundo de las energías y por último el mundo terrenal q se divide en siete dimensiones en las q habitamos casi tod@s los seres, aunq nuestro objetivo es llevar un sendero espiritual respetando a todo lo q nos rodea y aprendiendo de ello para nuestro crecimiento espiritual.
Espero q os sirva de ayuda.

Unknown dijo...

Hola, me interesa mucho mucho saber sobre wicca, desde que escuche comencé a buscar información por internet, donde vivo no conozco a nadie q sea wiccano para orientarme que debo haver

Unknown dijo...

Hola...m gustaria ser parte de las almas puras q somos...veo q lo escrito tiene unos años...si existen x ahi...m encantaria conocerl@s

Unknown dijo...

Hola me encantaría ser wicca tengo mucho interes mis tías y a abuelos eran curanderos con la naturaleza y plantas también tenían el don de los sueños que se hacen realidad y intuición al maximo. Que la herede yo con lo sueños y otras cosas que no se cómo explicar y manejar necesito que. Me enceñen

Anónimo dijo...

Es que ser paganista tiene muchos dioses. Tu decides a que deidad seguir yo soy wiccana celta y con lo que tiene que ver con el libro de sombras es como un diario donde anotas tus cpnocimientos,runas ,calendario lunar ,sabats y demas.

Erika dijo...

hola.. me interesa formar parte de esta religión ya que ultimamente he tenido sueños lúcidos en los que veo una entidad que me habla en todo momento, lo he visto varias veces y es como una mezcla de un ángel y un demonio con cadenas doradas con una aureola blanca que está bajo una luna carmesí, a veces me puedo comunicar con ella, su voz es de una chica un poco grave y suave. Comente esto con un sacerdote y me dijo que él no me podía ayudar y que buscara otra religión. después de eso empezaron a pasar cosas extrañas cuando yo pierdo el control de mis emociones a las personas en mi alrededor les empieza a doler la cabeza y yo entro en un trance en donde veo a esa figura parada en medio de un campo de flores blancas y en la parte de arriba una luna roja...Necesito ayuda, muchas personas me tienen miedo pero yo no se que me esta pasando.

Anónimo dijo...

Hola, me siento atraída a ser wicca, siento deseos de ayudar a los demás pero no se cómo empezar, si me pudieran ayudar por favor

Anónimo dijo...

Hola, me siento atraída a la wicca y a ayudar a los demás, necesito orientación por favor

Unknown dijo...

'alguien que me ayude ? que sea de esta religion soy de argentina besos

Susana B dijo...

Buenas noches?... Cómo saber si soy una bruja?... Tengo una sensibilidad muy alta con las personas, las leo apenas las conozco. A veces pasan las cosas que presiento que van a pasar. Canalizo a ciertas energías. Abro Registros Akashicos..mi deseo es saber si puedo ser una bruja blanca. Con quién puedo cotactarme para eso?

Unknown dijo...

Como es eso de ser wicca de sangre?

L. dijo...

Alguien de san Miguel de Tucumán de argentina? Me gustaría hablar más sobre wicca y ver la posibilidad de entrar en un coven... Contácteme

L. dijo...

También soy de smt, aún no consigo alguien para que me guie...

lucero dijo...

Hola, quisiera ser wiccana, tengo 21 años, soy de México, mi familia tiene una trayectoria grande en cuanto a la revolución, mis tatarabuelos fueron grandes chamanes, mis abuelos brujos, mis padres quisieron romper con la trayectoria pero mi instinto, mis sueños me hablan, me busca y yo a esto. Quisiera realizarme en esto... ¿Con quién contacto?

Mjyecqueen dijo...

hola mi nombre es maría jose acabo de cumplir 21 años y me gustaría ser wicca soy de san luis potosí México y quisiera saber ¿quien me podría ayudar?

Evelin dijo...

Se supone que tengo ya un nombre espiritual de maestra, me entregó un báculo con el cuál ya se ha hecho algunas cosas y pues esa es mi duda si eltiene la facultad de retirarme la capa que dijo y que dejo de pertenecer a la logia ???

Days dijo...

Siempre me he querido ser bruja,pero nunca he encontrado alguien que me guíe

Unknown dijo...

Hola yo quiero saber más de como ser wuicca alguien me ayuda por favor

Aleediaaz✨ dijo...

No me puede ser ayudar?
Necesito una guía que me adentre más, que me enseñe lo necesario, que me instruya para aprender y estudiar lo necesario el tiempo que requiera hasta estar apta para mi iniciación y práctica.
Mi creencia, fe, respeto, amor y pureza va más adentro de mi alma así que estoy totalmente segura de mi devoción y decision para ser wicca.
Esto vienen desde niña, mi fasinacion por la magia, por la naturalez, lo cósmico, lo ancestral. Ahora entiendes porque te sentías diferente a los demás niños porque lo mioooo era algo más, era lo esencial no lo material.
Mi creencia en que hablar con la naturaleza no era estar loca... siempre quise saber porque algo dentro de mi no me dejaba practicar la venganza. El odio... siempre he estado hasta el final con los que me dañan, hacen menos o se burlan de mi, porque aunque quisiera mi alma y mente siempre me decían que no fuera mala porque no debería dañar, opacar o engrisecer mi alma por una alma como la de ellos, que ya el karma se encargaría y será más fácil para ellos y para mi ver que perdieron a una buena compañía porque estaré ahí apesar de lo que pudo pasar.

Ojalá alguien me pueda instruir por el camino
Dejo mi número +52 6641131006 porfavor manden me whats o por facebook como Alejandra Diaz. De verdad esto es para mi. Mi interior lo sabe.
Gracias por leerme, felicidad, amor, suerte y bondad para todos 💕

Unknown dijo...

Alguien que me pueda guiar para ser parte de la religión

Sam dijo...

y si yo quiero ser una bruja wicca como esa la iniciación o que debo hacer?

Anónimo dijo...

Me encantaria aprender sobre esta religión y sus métodos, pero no conozco a nadie que pueda orientarme bien... Soy de Chile... Habrá alguien por acá que quisiera enseñar sobre la religión Wicca?

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un brujo wica
Desde ase Años kisiera serlo pero no tengo nadie que me ubiqué

Unknown dijo...

Yo quiero entrar en el mundo de la wicca porfavor soy de Perú quisiera entrar a un grupo

Unknown dijo...

Me gustaría q alguien se contacte conmigo para saber más e iniciarme.siento q he llegado a lo q siempre busqué. Desde muy niña tenía experiencias con sueños y en algunas ocasiones con personas desconocidas a las q le decía cosas o q al verlas podía ver quien eran o lo q les iba a pasar,como leyendo a las personas sin conocerlas. Mi abuela me decía q era un don q no renegara de él,pues lo perdería.siempre he tenido esa atracción x la luna y nuestra conección con ella,todo se basa en la luna y sus etapas,reconozco q la agricultura se basa en ella.con algunas personas tengo conección y puedo avisarles ,pero solo a las q saben q lo q les digo les va a pasar, solopara advertirles. Pero.quisiera buscar para mi una conección más fuerte. Quiero iniciarme,pero no conozco a nadie.

Anónimo dijo...

Llegue por casualidad aquí... No tengo algo especial o una vida conocedora de este tema...tal vez podría conocer más y saber si es realmente algo q sea mi camino a seguir gracias ! A quien quiera q lo lea y se tome la molestia de contestar

Anónimo dijo...

Tengo una duda....no se puede ser wicca sola?? Si o si tiene que ser en grupo?

Anónimo dijo...

como puedo hacer para iniciarme como wicca?


Anónimo dijo...

Realmente no sé cómo empezar esto xd,pero lo relacionado las runas mágicas y la Wicca me han llamado la atención pero nunca me tomé el tiempo para investigar sobre estos,me gustaría mucho poder iniciarme cómo Wicca pero no tengo grupo jsjs,soy de RD.Si alguien que este informando sobre el tema y lo ha puesto a prueba,por favor me responda.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.