Astaroth: el demonio de la desdicha


Astaroth, el demonio desdichado.




Casi todos los grimorios y libros prohibidos de la Edad Media coinciden en afirmar que Astaroth es un demonio tan poderoso como desdichado.

El propio Astaroth —a través de sus acólitos— sostiene que ha sido condenado injustamente a los infiernos. Y no solo eso, sino que se encuentra en desacuerdo con Satán en lo que refiere a su desempeño en la tareas administrativas de aquella región poblada de réprobos y santos extraviados.

El nombre de Astaroth proviene directamente de la diosa fenicia Astarté, que en los mitos bíblicos es llamada Ashtoreth, nombre singular, y Ashtaroth, figura plural que hace referencia a la multiplicidad de estatuas e imágenes de la diosa.

Si bien en todos los diccionarios demonológicos se habla de Astaroth como un demonio, etimológicamente hablando estamos en presencia de una mujer en plural, es decir, de una mujer con múltiples facetas.

De hecho, la primera aparición de Astaroth como demonio masculino proviene de El libro de Abramelin (The Book of Abramelin), fechado aproximadamente en el año 1458.

La imagen que acompaña este artículo pertenece a Colin de Plancy y su Dictionnaire Infernal (Diccionario infernal), donde Astaroth aparece como un hombre alado con extremidades de dragón que cabalga sobre un licántropo.

Johann Weyer, más conocido por su seudónimo, Wierius, sostiene que el aspecto de Astaroth es tan desagradable, y tan nauseabundo su aroma, que quien se ve en la necesidad de convocarlo debe usar un anillo de plata colgado de la nariz para aislarse de su insoportable pestilencia.

Esta anécdota odorífera puede hallarse en el libro maldito: De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Venificiis, que significa algo así como: De la ilusión de los demonios, encantamientos y venenos.

Wierius retoma la biografía de Astaroth en otro libro odioso: Pseudomonarchia Daemonum: Liber officiorum spirituum.

En oposición a estas observaciones, el investigador Francis Barret sostiene en El mago (The Magus) que Astaroth es en realidad el patrono de los inquisidores.

A pesar de sus quejas y reproches, Astaroth tiene una posición privilegiada en el infierno. Ocupa el rol de tesorero general, cargo que aborrece acaso porque lo ubica como protector de banqueros y hombres de negocios.

Acaso debido a sus tratos comerciales con estos caballeros, Astaroth se ha ganado el epíteto de Señor de la putrefacción y de los vahos cadavéricos.




Más diccionario demonológico. I Diccionario de demonios femeninos.


Más diccionario demonológico:
El artículo: Astaroth, el demonio de la desdicha fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

94 comentarios:

astarot dijo...

hola solo quiero saber mas de mi angel demoniaco y saber cual es su poder y como se puede controlar. y mas sobre mis sirvientes lusifer y belcebu.

Ricardo dijo...

Pobre iluso pensar que Belzebu y Lucifer estan a tu servicio, das lastima,yo he visto en persona a Astaroth y es cierto lo que dicen sobre su pestilencia es insoportable hace que te desmayes y te digo estas jugando con fuerzas que no conoces el solo te trae miseria y sufrimiento mejor anda e jugar al demonio con tus amigas ¡bestia! jajajaja

ebriel dijo...

hola he encontrado esta pag por casualidad , sobre astaroth ,tu que dices que le has visto te digo que es mentira , lo colocan las superticiones de la edad media, con ese aspecto , pero en verdad no es asi , su apariencia dista mucho de ser horrible, su nombre era ebriel , condenado injustamente en aquella guerra , que tu distas mucho de comprender
y a ti es facil de dominarte , pues lo unico que dices es mentira , la relacion caido humanos no es asi como tu lo pintas

Anónimo dijo...

coincido contigo, esas apariencias q les pintan son solo tontas supersticiones para meter miedo, yo lo q digo es q muchas cosas en este mundo no son lo q parecen, el blanco no es tan blanco y el negro no es tan negro.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES , IO OS DIRE ALGO Y BIEN CIERTO QUE ES COMO DIJO PAPUS. EN SU LIBRO.

IO FUI ASTAROTH VIVO EN AMERICA ( MEXICO ).

PUES ESE TERRIBLE PASADO YA LO DEJE.

FUI RESCATADO POR EL ARKANGEL RAFAEL.

Y AHORA SOY AZAZIEL.

DEJENSE DE CONCEPTOS.

LES DIRE LO QUE FUI.

ENTREGUE A LAS HUMANIDADES DE TODOS LOS TIEMPOS LAS MALAS ARTES, Y TODO ES ARTE.

EL TAROT. QUE EN REALIDAD DEBERIA SER EL TORATH

PUES LKE DI EL NOMBRE DE TAROT POR LAS ULTIMAS LETRAS DE LO QUE FUI.

MAS IO FUI UN DUQUE, DESPUES FUI EL PRINCIPE.

BIEN PUDE DESTRONAR A LUZ Y FER.

PERO A MI NO ME MOVIA ESO.

Y BELCEBU MI QUERIDO EX AMIGO.

AL CUAL ABANDONE EN LAS TINIEBLAS AUN NO ESTA RESCATADO.

AAMON AQUIEN CONFUNDEN CON MAMOM ES EL MISMO.

Y YA ESTA RESCATADO.

EL IGUAL EN AMREICA ( U.S.A. )

AHORA ES BARKAOM.

GLORIOSO SER.

MI AYUDANTE EN LAS TINIEBLAS FUE.

PUES FUE DE MI LEGION.

MI LEGION NO ERA GRANDE

ERA DE LAS MAS PEQUEÑAS.

Y TERRIBLES.

HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

por favor lo que hay que leer... que si soy astaroth y quiero saber mas de mis sirvientes de lucifer y bulcebu, que si otro vio a astaroth, OTRO que dice que fue astaroth pero que lo dejo... estais insultando a estas figuras, no teneis ni idea ni entendeis nada de lo que hay detras de los demonios ni del mundo satanico.

Haceros un favor a vosotros mismos, iros a rezar a la iglesia a vuestro Dios y pedidle que os salve de encontraros con un verdadero Satanista.

Aficionados......

Anónimo dijo...

el tercer caido si te concede tus deceos peroo no es tu sierviente y ninguno de los demonios en esto del satanismo solo pactamos por eso todo es acambio pruevalo pero solo a a lucifer se le adoraaaa... atte. jesus El "Divino"

Anónimo dijo...

Hablen cuando sepan con lo que se meten, no estamos hablando de una mozca como belze ni de una charco de pintura como beli, estan hablando del duque y creanme que ni la fuerte persona ni el angel mas brillante e iluminado se mantendia de pie frente a este ser, al hablan de este duke del infierno hablamos de nosotros mismos, la humanidad es inconciente ante todo y hay cosas que es mejor no conoser y no investigar...
Hay que apreciar lo que nos da cada ser y lo que nos da Astaroth es simplemente la opcion de buscar nuestra libertad.
Un saludo

Anónimo dijo...

se creen satanistas? solo dire algo sencillo y al grano en internet no van a encontrar informacion veridica de lo que es la demonologia segundo para que van a estar hablando en publico esas cosas??
y tercero reucerden la primer regla satanista

no des tu opinion o consejo a menos que se te sea pedido.

yo no soy satanista pero creo y conozco del tema

Anónimo dijo...

pecan de saber mucho... mucho hablan poco dicen... ustedes mortales no pueden enfurecer a los dioses oscuros por que ustedes son hormigas y ellos elefantes asi que hables mientras puedan... a nadie le hacen daño solo inflen el ego que de eso estan hechos.
Isabeau

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber quien fue Noctia? y que influencia tubo en Astaroth y porque?

frnki dijo...

y donde puedo encontrar informacion verdadera sobre esto alguien sabe ????
k he leido mucho pero nada se parece ni tantito entre si

Anónimo dijo...

Si alguien de ustedes fuera Astaroth no estaría escribiendo en un blog...

astarothijpunk dijo...

basura!!!!!!!!!!!
realmente les puedo decir que despues de jugar con todas esas cosas para hacer rituales y conjuros etc.
jamas paso nada!! de ferviente catolico pase a ser satanista, satanico, obsesivo en encontrar una respuesta y extasiarme con cosas fuera de nuestro conocimiento!
y ahora soy totalmente ateo
y alfin encuentro paz por poder ser solo yo sin tanta mierda en la kabeza
soy musico y vivo mi vida como kiero!
lo uniko bueno de seguir a una creacion como es astaroth es poder llenarme de libertad,
de aprenderme los mandamientos satanicos y leer la biblia de lavey;
siplemente al igual que yo buscan algo mas, no kieren aceptar que estamos "solos" aunke estamos rodeados de tanta gente!!
no existe mas alla
solo existe el bien y el mal de la gente y no el de seres imaginativos!
aunke duela aceptarlo (no les mentiré me facinaria que fuera verdad) pero no lo es.
una cosa mas, gracias por darme material para escribir ja

Alexhunt dijo...

Basados en su interpretaciones populares, este es no de mis demonios del Goetia favoritos junto con Marchocias.

Jajaja, hay comentarios muy graciosos aqui.
Saludos!

Anónimo dijo...

Solo aficionados y adolscentes, pero esta bien, esta bien, mejor asi.

Anónimo dijo...

Gnosis:

Al igua que alguno vine a parar a est pagina por casualidad. He leido todos los comentarios de este blog,no se que decir, me da risa la verdad jaja y pena a la ves, no tienen ni la mas remota idea de lo que opinan, creen saber y no saben nada, se hacen llamar "satanico" y no tienen ni la mas remota idea de lo que es el verdadero mal, hasta se creen Astaroth algunos jaja. No deberian opinar de lo que no saben ni siquiera estan tibios, y mucho menos meterse en cosas de las que no tienen idea.

se creen satánicos y cual de ustedes asiste a los templos de la Logia Negra en el plano Astral?

Cual de ustedes conoce los rituales Nigromanticos de iniciaciones negras?

Cual de ustedes por lo menos ha visto al Guardian del umbral suyo?.

Cual de ustedes conoce la verdadera historia de Belcebu?


No soy satanico ni nunca lo sere, solo se que nada se, busquen a Dios a su Ser interno, pidan al Cristo que los ayude a salir de la oscuridad en la que estan, por que si desean seguir en eso solo les espera el Avitchi (el Abismo donde solo se oye el llanto y crujir de dientes) "Divina Comedia Dante Alighieri

PD: Al igual que Belcebu, Astaroth era un demonio, ya no lo es, y ambos fueron rescatadso por el Arcangel Samael "el quinto de los siete logos" el quinto Angel del Apocalipsis de San Juan. Ambos son miembros de la Fraternidad Blanca.

OJO NO PIDO QUE ME CREAN NO..!!!! INVESTIGUE USTEDES MISMO... DESDOBLENSEN CONCIENTES EN ASTRAL Y VAYAN A LOS MUNDOS SUPERIORES DE CONCIENCIA AHI VERIFIQUEN POR USTEDES MISMOS.

Anónimo dijo...

me gustaria dieras mas infirmacion acerca de donde se puede investigar mas

Anónimo dijo...

hola yo soy Astheromael consco a Astaroth pues lo e invocado a este decadente mundo de mortales el es miembro de el triumbirato que gobierna el infierno es tan poderoso como lucifer o belcebu pero es tambien el unico de los tres que aun pocee fuersa celestial en el pues no perdio pr completo sus alas si lo tendria que comparar con los otros dos el es el mejor

λsтλʀoтң dijo...

jajajaja bola de @$%&/$¿05!!
no saben siquiera lo que dicen bola de ineptos, la verdad Astaroth nada mas hay uno y está en mexico en el norte, y es verdad esta condenado injustamente y su padre satanás ya lo espera en el infierno nada mas que el se revela y pues hasta que viva lo que me toca en esta vida, no se si alguno de ustedes piense igual que yo [A este mundo solo se viene a aprender a prepararnos para lo que sigue] aquí todos somos mortales, pero en el infierno nos toparemos ;)

aah!! a todos aquellos que dicen ser "Astaroth" en el infierno lo arreglamos bola de copiones!!!

Anónimo dijo...

Primeramente un saludo a todos los seres de la oscuridad yo soy Aztheromael y nuevamente me dirijo a ustedes i en especial a esos pateticos mortales que se asen llamar Astaroth ninguno de los que nacen de mujer y hombre son demonios ni en este mundo ni en el otro en otro caso no son mas que alimento para ellos .El verdadero Astaroth no nacio de mortales no tiene nacionalidad ni nada parecido a los sentimientos que los demas seres albergan el es en un mayor sentido superior a cualquiera de este mundo el avita en el infierno no en la tierra entonces todo aquel en la tierra que diga ser el no es mas que un insecto pretendiendo ser un dragon me despido asta una nueva oportunidad con esta frace infernum expectat omnes

Anónimo dijo...

no conocen el castellano menos el latín y no tienen ni idea de lo que buscan en la red! busquen en su interior... solo el conocimiento los hará libres!

Anónimo dijo...

Esto es divertido, digo los comentarios.
El blog es bueno y tiene bastante información, eso realmente me agrada.
El nombre Astaroth viene originalmente de la diosa fenicia Astarté. Sólo es una mala traducción, y una forma de seguir la costumbre del cristianismo de hacer ver a los dioses de otras culturas como demonios, claro en este caso le inventaron un figura totalmente diferente. Un claro ejemplo es Leviathan y Behemoth, lo bueno es que Ziz no corrió esa suerte.
Yo soy agnostico, investigo mucho de ocultismo como recurso literario para mis historias, es un bonito cuento de hadas.
Los que crean en el satanismo, por lo menos investiguen mas. Lean "La llave menor del rey Salomón", "La llave mayor del rey Salomón", "El Diccionario Infernal" y demás cosas; pero no vengan a decir tontería y media sobre cosas que no saben nada.
"El ignorante se sienta hasta delante para hablar, el sabio se sienta hasta atrás para escuchar".
U otro: "El ignorante no sabe lo que dice, el sabio no dice lo que sabe".
Que tengan un buen día.

Anónimo dijo...

dejen de estar escribiendo puras tonterias DIOS es el que manda a toda esa bolillla de agitadores que satanas que astaroth que luciber y el tal belcebu CRISTO es el unico señor de este mundo porque donde DIOS manda hasta el diablo obedece CRISTO LOS AMA

El Gato Aristocrata dijo...

Quien invio al cristiano? Amigo deja que cada quien crea en lo que quiera creeer y sino te gusta esto... no se que haces aqui....

Anónimo dijo...

Dios y cristo nos aman... pero ellos no nos complacen...

Alexandria dijo...

todo lo que dicen esta mal. no eh visto a Astaroth pero eh ablo con el. la verdad no es tan malo como ustedes lo describen. de echo el es muy dulce y divertido. el ha tomado my corazon y se lo ah llebado con el. nose porque todos hablan sin saber.

Anónimo dijo...

Poes yo hace años sin saber quien era esta mierda de demonio yo jugue a hechar las cartas sin saber que cada vez que yo hacia segun adivinar cosas de la gente poes me sorprendia por qie saloan siertas me deje se eso y mo lo volvi hacer todo lo que empezo por juego termino por ser realidad desafiando a dios con esas practicas jamas me protegi poes era juego poes haora me persigue desde ese entonces sin saverlo me a llevado a pura derrota a careser y a un sin finde cosas malas los critianos me lo an dicho al jugar al tarot lo invocas sin querer y estoy sufriendo las concecuencias pero lo digo de nuevo es una mierda de demonio no es nda y jamas ba a llegar a hacer nadie dios me proteja y me cuide

Anónimo dijo...

ASAROTH SOLO FUE CONDENADO POR SU CURIOSIDAD AL QUERER SABER LO MISMO QUE DIOS.LA VANIDAD DE CREER QUE PODIA SOPORTAR LA VERDAD QUE SOLO DIOS SABIA FUE SU PECADO T_T No Se como se esto solo lo puse xq lo sabia ...

Anónimo dijo...

Jesus dijo Yo soy la Verdad, Yo Soy la Vida, y nadie va al padre sino por medio de ÉL, dejen de estar jugando con fuego por que se van a quemar chavos, Jesus es el único Dios, los demas se inclinan en su presencia, hasta estos demonios Jesus el la verdad y único Dios, Dios les bendiga a todos

Anónimo dijo...

Hola...
Yo pienso que los demonios aun que habiten en el "infierno" pasean en la tierra con forma humana para realizar sus fechorías
No creo que Astaroth haya sido o no rescatado vaya diciendo en cada blog que visite que es el, obviamente escondera su identidad por que aun que sea poderoso y todo lo demas, los grupos religiosos podrian o no intentar eliminarlo... Lo que se del tema me lo reservo por que no me pondre a discutir con un grupo de incultos que solo hablan por hablar.. ;)

Saludos...

Anónimo dijo...

Las apariencias engañan, los recuerdos puede que no lo sean y sobre todo las verdades pueden ser también mentiras.
Bajo la mano del artista yo me escondo, mas bien sabido es que de mi amor soy preso, si preso de este deseo corrupto que un principio ha causado este martirio...
Decir que soy sedentario seria erróneo, pues cual nómada viajo entre los corazones que buscan un refugio.
La ira y el caos son mi alimento y los deseos carnales mi deleite, bailad nuestros cuerpos entre sudor y sangre, abrasad la violencia y la tempestad.

Anónimo dijo...

solo se que astarot no es de apariencia horrible ni despide olores.....para nada por algo es un ANGEL CAIDO el es hermoso como lo fue lucifer y toda creacion de Dios a su imagen y semejanza.....pero el descubrir los secretos de Dios fue su perdicion pues se dio cuenta de que el tambien podria ser igual a el..............ASTAROTH.

Anónimo dijo...

pueden darme bibliografia

Anónimo dijo...

bibliografia please

astoreth dijo...

ilusos todos uds ke piensan ke kon los demonios se puede jugar komo si fuera un calcetin ke primero lo utilizas y luego te lo kitas ........ tontos todos van a morir y seran kondenados al lago de fuego kemandose en vida no se metan kon astaroth es mejor para uds se los juro

Anónimo dijo...

La verdad es que no se del tema es primera vez que escho el nombre de el , pero hay cosas en la vida que son reales y es mejor no buscar que si llega algo llego sino q se quede donde este , cada cosa pasa porq asi debe pasar , la vida es corta y hay que desfrutarla sabiendo que hay un juicio final el de Dios que dira a dond vamos y si se cae en el infierno hayi hay otro tambien asi que intente no meterse con demonios porque ellos los juzgan tambn a su manera ;) sea felices y vivan la vida lo mejor posible sin hacerle daño a nadie...

Arminarothna dijo...

No entiendo el xq tanta disputa y tanta estupidez... Se creen demonios y no son ni microbios... por favor sean realistas; xq cuando intentas invocar un demonio de alto rango como Astaroth el nunk se te va a presentar solo envia un secretario para ver si le conviene tu peticion... jajajajaa me dan risa bolas de ognorantes...!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es aarón y yo tengo algunas caracteristicas a este demonio hablo idiomas y proximamente pues estudiare negocios internacionale pero de la nada lleego esste demonio a mi t se me ha posibilitado todo

Anónimo dijo...

Francamente, no se si existen los demonios, pero esta claro que si existieran. Serían seres antiguos, clamados por la inteligencia y astucia.
Cada uno es libre, de creer en lo que quiera.
¿ Satanistas?¿ Cristianos?
Mejor dicho. ¿ Tenéis una fe verdadera?
Sinceramente, lo dudo y perdonad. Sea un ser o una persona, no se le adora por conveniencia o por puro temor, a lo desconocido.
Es mi opinión personal. Sobre Astaroth, pienso que debe ser muy astuto, quizá demasiado pero no lo veo como un ser horrible. Mirense ustedes, ¿acaso no somos horribles nosotros mismos?
Pd: Estés donde estés Astaroth, un saludo.Te recomiendo el libro, Noche de Mardi Grass. Sales como un tremendo, protagonista. Aunque sea, de la mente, de una escritora.

were dijo...

Bola de ineptos .... discapacitados mentales. No saben que realmente es Astaroth. Para empezar no es un ser masculino es femenino; es una diosa fenicia llamada Astarte, diosa de la fertilidad y la lujuria (lo que sería Afrodita para los griegos) fué falsamente catalogada como un demonio por los católicos.

Anónimo dijo...

gracias were, eres la única persona que dijo algo cierto.. yo he visto a esa Diosa en mis sueños y la vi entregándome un contenedor cilíndrico con 4 gradoncitos dentro... mi hija también la sueña ... yo no sabia quien era esa hermosa dama muy alta de piel blanca, cabellos largpos y rubios cenizos, hasta que por casualidad me enteré que era la Diosa astarte..

Aillioe dijo...

exacto yo no soy ni pretendo ser demonio o lo que sea pero estos pendejos que se sienten astaroth no saben ni lo q
ue hablan sintiendose el saludos

Aillioe dijo...

una respuesta sincera si el.verdadero hijo de astarte viese esto s conmoveria por que haz plasmado un afecto en esas palabras yo no me creo demonio o esas cosas simplemente me dan risa esos idiotas que se sienten pero al fin solo son aficionados del.monton y son pateticos y si tienes razon se debe de tener una fe verdadera saludos señorita

Anónimo dijo...

No nesesitas ser satanista para poder invocar a estos espiritus rebeldes.
se humilde y demuestra tu respeto. Si eres alguien culto seras de su agrado.

Anónimo dijo...

Hola que tal buenas noches , segun lo que tengo entendido es que Astaroht se paso de vando mis queridos trabaja con el ejercito de la luz y belcebu tambien , tiene cuerpo fisico en francia y esta custodiado por un gran maestro de la logia blanca que digamos de paso es su guru como el guru de muchos iniciados . Ahora estos son cuentos !!!!! esto es muy amplio y nos queda muy grande hablar de angeles y demonios . No entendemos lo que son !!!! . Que tal convertirse en una fuerza universal que cumple su funcion en el cosmos !!!! Adelante !!! Negros o blancos ..... pero no seamos grises !!!

Unknown dijo...

Partamos por el hecho de que Astaroth no fue rescatado por nadie de su condena o castigo . Cuando en el cielo se inició la gran batalla entre Miguel y Lucifer , Astaroth que era el lugarteniente de Lucifer se le separó e inició el tercer conflicto , el primero fue por no querer reverenciar al hombre , el segundo para demostrar cual de los ángeles era el predomínate e impondría una decisión final y por último aparece Astaroth quien abiertamente rechazó lo anterior , retando a Miguel y a Lucifer al llamado conflicto final , la primera parte de este debía darse en los cielos y la final en la tierra cuando Astaroth fuera tentado y sin su poder angelical ; Astaroth triunfó sobre Lucifer y en gran batalla derrotó a Miguel ante la admiración de la legión que lo seguía (la Tercera ),fue como así el segundo ángel más bello de la creación y consentido de Dios logró lo imposible , que Dios aceptara que si el en vida mortal demostraba la perfección de un ángel , el y su legión retornarían al cielo pero en calidad de Dioses , pero mientras llegara el momento el por sus demás compañeros fue desterrado al infierno a ser atormentado hasta que tomara cuerpo y en el día y la hora exacta en batalla espiritual frente a Miguel y Lucifer demostrara su grandeza teniendo un cuerpo mortal.....Astaroth es sin duda el ángel más poderoso , el único que ha llegado a tener siendo ángel el poder de un dios....y a su retorno le espera la gloria del triunfo y su promesa de ser magnánimo con los hombres.....

sargoth 2 dijo...

tal vez diran que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero piensen el esta ahi y lo de el mal olor es por que en su planeta es natural todo lo de angeles caidos tiene mucho que ver con la ufologia y si no me creen pronto lo sabran a estos seres controlan el planeta todo tiene que ver con todo.

Titania dijo...

esta descripcion no es de Behemoth? no se me parece creo...con mis respetos, astaroth se corresponde a ishtar o lilith, babalon, isis, venus, quetzacoal...la diosa de los mil nombres...el autor lo desconozco es un escrito encontrado en la red, gracias por el blog es estupendo :)

Anónimo dijo...

Creer en Demonios o Àngeles es como creer en superman o spiderman como seres reales :-) pero... cada loco con su tema...

Unknown dijo...

Que les hace pensar y creer que las huestes de maldad, potestades, principados y legiones son más poderosos que Dios? Se han puesto a pensar quien creo a esos demonios??? Exacto!!! Dios mismo, así que... quien tiene más poder??? obvio Dios y cuando vino Jesucristo y murió en la cruz, vence no sólo a Satanás y a su sequito.de demonios si no que le quita las llaves del ades y vence a la muerte cuando con su gran poder el Padre resucita al Hijo, hoy, Jesús vive y esta sentado a la derecha del Padre, su nombre es sobre todo nombre y su reino no tendrá fin...cuando Jesucristo sube al cielo deja algo aun más poderoso entre los humanos, su Espíritu Santo, quien crea y confiese a Jesús como Señor y Salvador obtiene la vida eterna ya que el Espíritu Santo llega con poder a entregar y desatar dones y talentos para servir a Dios y acabarlo por siempre; esta guerra milenaria apenas arranca con ferocidad, pero satanás, belcebu, astorath, lucifer, ya están vencidos!!!!! La sangre de Cristo ha sido derramada y para los que creen, esa misma sangre nos protege, somos intocables por el enemigo, declaro vencido a satanás y sus huestes de maldad en nombre de Jesús de Nazareth!!! Amén, amén y amén!!!!

Chernobog Franklyn dijo...

Astaroth, Beelzebub y hasta Lucifer. Están ofendiendo el significado y el terror que deben de infligir cada nombre con sus burradas sobre que ustedes, miseras personas que seguramente han de ser nada en esta vida, fueron seres así de poderosos, conviene informarse un poco mas y aprender, que si bien nada es inmortal, estos demonios y ángeles caídos son seres muy longevos y de grandes poderes, tan inmensos que ni uno de nosotros es capaz de comprender. Hagan un favor, comprense un libro cualquiera y créanse que son personajes ficticios antes que ponerse en riesgo ocupando un falso puesto de demonio...

Anónimo dijo...

Bueno,esta es mi informacion,ashtar,venus,afrodita o isis (mi preferida) es la misma solo que en diferentes versiones por las diferentes epocas pero isis es la mas significativa ya que con ese nombre gano mas territorio y si al parecer es astaroth version mujer y x lo que he leido es nieta de baal-zebud y es un angel caido no un demonio ni legion,investiguen...el o ella porque son seres de energia o luz pura no son ni hombre ni mujer por eso dije version femenina,segun el fue ajusticiado injustamente y lo que quiere es regresar al cielo y retomar el trono que dios le habia concedido,sobre su apariencia como dije energia pura y la energia no se crea ni se destruye simplemente se transforma y ellos son eso y al invocarlos se pueden presentar como algo q a ti te guste animal o persona o como algo desagradble o que temas,a ellos no le gusta el interes vanal como solo dinero debes hablar y pedir un poco de conocimiento para que ellos te confien mas lo que tu esperas obtener,en cuanto a astaroth el gobierna en america lucifer en europa y belzebu en asia,hastaroth tiene mayor presencia en el mes de agosto y sus intereses son la fertilidad,el amor y la guerra...tiene mayor presencia de dia,recuerden que a ellos dios los desterro no les quito de su belleza y conocimiento,solo los desterro y no es sabiduria,sabio solo el dios creador aunq me cueste decirlo pero en la guerra nada esta dicho asiq ahi vamos bien,todo esto es solo basico lo detalaldo se maneja en secrecia, entre tu y tu asistente (demonio o angel caido) y todos ellos son desdichados porq los exxpulsaron de su hogar donde nacieron,eso es comprensible,cualquiera sentiria lo mismo y lo que quieren es regresar al cielo pero saben q el unico camino es destronar a dios por eso la guerra,bueno eso era todo,epero haberlos sacado de unas cuantas duda y la verdad es que la fe de cada quien hace mas real las cosas.

Anónimo dijo...

Ya que veo a mucho interesados en estas áreas paranormales y otras dimensiones del mundo invisible... Les diré algo: Cuando ustedes Pactan con un Demonio o Ángel de cualquier rango o jerarquía, tengan en cuenta que se están metiendo en terrenos oscuros, donde siempre el trato sera quitarles su alma... El clásico de estas deidades es hacerlos convertir en ateos para que dejen de creer en si mismos como criaturas especiales con poderes... Les daré un consejo si quieren descubrir mucho sobre este mundo paranormal e invisible... No es necesario hacer pactos, solo deben dominar el cuerpo, abstenerse a no tener deseos y mientras permanezcan así, lograran un rango muy alto energético, donde atraerán muchos Ángeles y Demonios que querrán quitarles sus energías... TOMEN CONSEJOS, y no jueguen a pactar con el inframundo... Ya que la condenación es eterna...

Anónimo dijo...

Al ver estos comentarios donde unos quieren saber mas que otros.y en realidad no saben nada.porque a sabiendas todos los que nos hacemos llamar satánicos.satanista.y pare usted de contar no somos mas que cotorra que repetimos lo que oímos o leemos en ciertas wee o libros.pero en si no lo decimos porque hemos ido y regresado de tal infierno.y cada quien da una opinión de acuerdo a sus experiencias.por favor no perdamos el tiempo en invocar tales demonios que no existen.lo que existe es lo ficisico.palpable.o energía. Y esta comprobado científicamente.alguno dirá también los espíritus han sido grabados es verdad.pero no del todo comprobado.recuerden que nosotros producimos sobras ala luz del día también en la noche existe el viento no lo vemos pero es energía no espíritus.si los demonios existieran y se pudieran hacer pactos con ellos cuantos no lo hubieran hecho y conseguir cosas así de fácil.solo notros mismos podemos conseguir lo que queramos.y propongamos no perdamos el tiempos en religiones dogmas y ritos estúpidamente.

andye dijo...

hola a todos ..... hace un año mas o menos me tope con un muchacho que me enseño algo muy peculiar ... viaje astral conocimiento y paz interior ... en fin muchas cosas interesantes estaba de acuerdo con el en casi todo hasta que me revelo que era un cuerpo de reencarnacion osea me explico un ser marcado desde el nacimiento para guardar aun demonio hasta el dia en el cual deba despertar (tenia dos almas una mortal y un demonio)bueno por experiencia propia se que eso es real y tal vez alla alguien aqui con el mismo problema ... solo por eso escribo

Anónimo dijo...

me ayudan quiero invocar demonios pero no se como no me importa lo que me pase solo quiero hacerlo

Unknown dijo...

Hola alguien que me diga como invocar a astarot xf quiero saber quiero cumplir todos mis deceos

p25 dijo...

Que ilusos son ustedes amigos,pues son como un grano de arena en medio de un océano desconocido,son como una hormiga peleando contra una montaña,son como una partícula de polvo en medio del vasto universo,ustedes son como el ganado,eso son,el ganado,nunca entenderán mis palabras y así esta bien,pues el que tenga oídos que escuche, el que este ciego pues que no vea,el que carece de razón siempre sera como una piedra en el camino...
Saludos

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que retumba en mi cabeza ese nombre,sinceramente no lo había escuchado nunca,hasta hace un rato que viendo videos paranormales surjio su nombre y la verdad es que me inquieto bastante,ya que no es un nombre de persona y es como si me lo susurraran y me lo recordaran,es muy raro

Anónimo dijo...

Soy un ser igual a todos y pienso que Astaroth no es tan malo a si que no juegues con esas cosas
por eso les pido que lo ayuden por que se puede rescatar asta un demonio con el poder del bien y volverlo un ángel bueno por que yo creo en el karma y en
la reencarnación por eso pienso que cada uno cosecha lo que siembra
y pienso que astaroth no es tan desdichado soy el karma

Unknown dijo...

Bueno tengo entendido q astaroth le encontraron un poco de bondad y lo perdonaron en estos momentos es una gra n persona perdio sus poderes solo puede sanar una gran gnostica y dicen q se encuentra en el monte de venezuela protegida de grandes personas con un alto poder espiritual

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien como se puede hacer un trato con el diablo y como?

Anónimo dijo...

Una ves vi una figura de hombre con sombrero chino, pero estaba materialisado como en forma de sombra si algun conosedor me puede hace el favir de decirme quien es?

Unknown dijo...

Como hago para tener viajes astrales...tienes info que puedas compartir??? Quiero hacer viaje astral pero creo que es algo dificil de logar o no?

Leadark dijo...

No sabes ni escribir sus nombres y pretendes que sean tus sirvientes. Seres tan poderosos rebajandose de tal manera. No te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

En primer lugar, hola, soy la chica que gusta de leer tanto información como discusiones incompetentes, debo deciros que si habláis de ser Astaroth o algún otro demonio, estáis muy equivocados...
Yo soy el verdadero...
jajajajajaja es una broma, ni en sueños sería tan idiota como vosotros.
Mi consejo, busquen una vida, dejen de creer el cuento de que sois demonios, no tienen idea de como es un demonio en realidad, y como puede llegar a atormentaros.
En segundo lugar, aprendan bien los libros, investiguen y busquen no solo con su vista, sino con su alma.
y en tercer lugar y mas importante, regresen a la básica, que clases de ortografía, gramática y coherencia les está faltando.

Anónimo dijo...

mi percepción es que se habla sin conocer y confunden a los que no sabemos del tema,no dan información importante y se la pasan peleando pff

Unknown dijo...

Parto de algo muy sencillo ,nosotros creamos visiones de como son los demonios y los angeles, porque es de esa forma como nuestro subconsciente libera su culpa,por otra parte,esa deformacion fisica y espiritual que se concibe de los ángeles caidos, es nuestra forma de juzgar y sancionar lo que no conocemos a cabalidad. Llamamos demonios a quienes no obedecen la voluntad de Dios , pero el mismo creó el albedrío,es decir, tomar decisiones erradas o no.Sería mejor y preferible creer que el diablo sigue siendo aquel angel tan bello que simplemente le demuestra a Dios que con un par de susurros, el hombre pierde su simiente divina ,y, por que se le dice que al diablo le gusta lo repugnante ,este encuentra un justificativo para hacerlo,claro que tiene a quien echarle la culpa ...

Unknown dijo...

Astaroth no tiene un aliento pestilente. El anillo se usa porque su aliento es mortal, venenoso, al igual que el de Amaimon.

Unknown dijo...

Astaroth me trae mucha curiosidad para mi es uno de los demonios más interesante y poderoso se dice que el fue condenado injustamente pero dios sabe como juzgar a cada quien lo juzgo por pensar que podía tener la misma sabiduría de dios por que el entendía y sabía lo que estaba pasando en ese momento y sabía que lucifer y su ejército no podía vencer a dios y al el llegar a saber eso se creía el mismo que sabía lo mismo que dios sabía en ese momento ya que vio a lucifer y a su ejército inferior a el por que lucifer y su ejército creía que ellos si podían vencer a dios y astaroth si sabía que no por eso el se alejo de esa pelea pero fue juzgado por eso de igual modo astaroth no está conforme con si destierro esta en el mundo de las tinieblas por simplemente pensar que podía tener el mismo nivel de conocimiento que Jesús el nunca penso como lucifer en destrosnar a dios ni nada de eso por eso astaroth esta de forma involuntaria en el ahí bondad en el interior me encantaría tener un acercamiento astral con el me haría muy feliz si lo que dicen es verdad que el arcángel samael lo rescató que eso lo pongo en duda pero si astaroth hace daño a la humanidad es por su rencor de su destierro injusto por que el solo fue un pensamiento pero no se puede ni pensar que se puede ser superior al dios supremo dios es omnisciente opnipresente y omnipotente es el rey de reyes señor de señores y nadie está a su nivel espero que astaroth se humille ante dios y le pida perdon y resiva una redención si aplica para ella pero de lo contrario seguirá del bando que no debe estar y que no le agrada en lo profundo estar me encanta astaroth y cualquiera que me pueda acercar a el se lo agradecería ya que eh estudiado bastante sobre el bendiciiones a todos mi whatsapp es +18492641146 ahí me pueden contactar e interactuamos de ese ángel caído y desdichado

Anónimo dijo...

No vale la pena hablar con ellos, son mentirosos por naturaleza. Muchos de ustedes le tienen mucho fervor a estos seres y por mas que demuestran su fe en ellos, ninguno de los comentarios a sabido ponerse deacuerdo con otro, lo que muestra la mentira a la que se enganchan. La desesperacion por cualquier razon que tienen, por no poder llenar el vacio de sus vidas. Les hace pensar que las cosas malas o buenas que ocurren en el mundo real, tienen una personificacion y creen en dios o en los demonios y es algo natural de seres humanos ignorantes como TODOS NOSOTROS, TODOS LOS SERES HUMANOS, que vivimos en el planeta. Nos sentimos seguros creyendo saber la verdad universal, y desesperados inventamos demonios y dioses y religiones. Pero seamos sinceros, ninguno a dicho algo coherente ante seres espirituales que supuestamente contactan. Yo por ejemplo, vi como mi novia se alejaba de mi vida, y desesperado, contacte por la ouija a astaroth, y me dijo que era un principado del cielo, que habia caido por sus pecados y le fascinaba hablarme sobre como inicio la vida y la realidad que conocemos, al preguntarle de mi novia, me dijo que dios le tenia prohibido hablarme de eso. Sali maravillado por lo que el interprete me habia dicho, pero despues entendi, que el interprete hablaba de los "demonios" que encontraba en la wikipedia y otro interprete al que fui posteriormente, tambien hizo algo parecido, pero diciendome que astaroth era cruel y mejor contactar con abraxas o belial, pero lo mismo. Puras cosas incongruentes entre ellos. Al final, paso el tiempo, encontre nuevamente a mi exnovia ya felizmente casada, y yo encontre un hobby en la pesca deportiva. Yo soy feliz, y no tengo necesidad ni de dios, ni del diablo. Porque nunca vi ni milagros, ni demonios, ni hechizos ni nada, solo vi a un interprete que supo ser psicologo conmigo y noto mis deseos desesperados. Si no me creen, hagan esta pregunta y diganse: ¿realmente, si tuviera todas las cosas que deseo, pensaria en dios o en el diablo? y lo siguiente es tomar una actitud de resignacion y sencillez ante lo que somos y aceptar la realidad: Solo somos un accidente en el universo, que vivirá solo un instante y al morir no será nada. No hay nada que comprender, no somos ni milagro, ni perdición, ni condenación ni nada. Somos seres que tienen tan pero tan tambi'en estructurado el cerebro, que personificamos y peor aun idealizamos cosas tan estupidas, que no valen la pena, como la paz, la guerra, la muerte, el mal, el bien, que catalogamos como seres reales, pero que al final de cuentas, no son sino sólo acciones reales, que no tienen valor. Cada vez que hablan de astaroth, de la guerra, de la libertad, oigo a hombres y mujeres tan ignorantes como aquellos que creian que la tierra era plana o aquellos que sacrificaban hombres por que el sol saliera todos los dias o aquellos que recibieron tablas de la ley o aquellos que se suicidan por el emperador o por algun dios del desierto. No desperdicien su vida haciendo idioteces como cortar una gallina a las tres de la mañana mientras bailan desnudos, no porque funcione, sino porque no sirve par nada. Despirten de ese sueño y vivan la vida real, el resto solo son fantasias.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Soy una persona que generalmente estudia, sin problemas psiquiatricos ni psicologicos. soy medico cirujano.
desde hace un tiempito (como soy cero tabu) leo un poco de todo. Sin miedos. pude ver cosas muy locas e inexplicables. no se porque descubri toda una gama de bibliografia ocultista y al investigar me llamo mucho la atencion. hay de todo. lo loco es que vi un video de sociedades secretas. las cuales existen. (generalmente enciertas clases sociales)
Se habla que en el vaticano guarda una terrible coleccion ocultista o ciencias ocultas y hay muchas ramas. supuestamente son libros prohibidos, de los cuales algunos se consiguen.
el tema es el siguiente: hay desde demonios, gins, angeles, etc. secciones de magia.
Lei un par de libros digitalizados muy deteriorados. y aparecen firmas de demonios, sus nombres y pentaculos. invocacion y evocacion. los supuestos 72 nombres de dios, etc.
al ver tanto vocabulario hebreo del cual no entiendo y comparando con los alfabetos digitales. las imagenes estan muy deterioradas de esos pentaculos.
la duda es. se que algo de verdad debe haber y se q mucho se tergiversa.
los simbolos no se entienden y estan las imagenes escaneadas de esos libros antiguos con mala calidad.
yo no se si hay gente q practica eso. si en verdad sabe hacer un pentaculo. compare varios de libros distintos y un mismopentaculo tiene detalles distintos a otros libros.
hay muchos charlatanes. los libros existen. son muy antiguos. es un quilombo practicar eso del modo como te indica. mucho esta en frances. entonces..... en verdad funciona lo q dicen esos libros?. quien enseño eso?. hay conecciones con otras entidades? quien enseña a realizar esos experimentos?.
solo lo que vi y presencie cosas muy feas con ciertos juegos de la adolescencia.
pero en verdad hay gente que tendra contacto con estos gins quienes los ayudan a obtener ciertos favores terrenales? etc.
no pude conseguir el geuwshan al kabil el cual es el posta. estoy coleccionando y leer muy por arriba porque no comprendo.
soy de mente abierta y sin tabu. sin miedos.
no m vengan con posesiones umbanda q vienen a la guardias todos drogados.
voodoo, etc.
una sola vez vi una posecion en psiquiatria. terrible. hablaba en otro idioma. hebreo parecia con latin. nombro un demonio y dijo la palabra sucubo y estaba con erecciones.
despues de eso no vi cosas raras.
q existen cosas existen.
perdon no tengo ganas de corregir ortagrafia y no se si este es el medio adecuado para hacer estos comentarios/pregunta.
No se quien sabra tanto de estas cosas......
La iglesia solo oculta.

Nicolas Flamel dijo...

Yo como un humille Alquimista dijo que el pobre Astaroht solo está sumergido en su desesperación ,
su apariencia es mucho más diferente de lo que lo representan , solo es una criatura con apariencia humanoide con rasgos de Grifo y Quimera , su olor es por en azufre y metano que se impregna en su cuerpo .

no todos los demonios son humanoides , sólo son criaturas que terminan en los infiernos con diferentes motivos y el infierno des mucho más antiguos que los dioses antiguos , de antes que hubiera este universo ya avian demonios en esta zona por eso los humanos no tienen que creerse tanto porque no se igualan al polvo de estrellas de que están formados no son nada , para los demonios solo son una forma de calma sus sufrimientos .

Anónimo dijo...

Creo que Jesucristo se levanto de entre los muertos y lo acepto en mi corazón como mi único señor y salvador,me arrepiento de todos mis pecados y recibo al espíritu santo convirtiendome en siervo del rey de reyes y señor y señores aceptando su voluntad en mi vida, amen...... Que bueno que hallas leído esto, ahora eres libre de toda atadura del enemigo, Cristo vive y te ama. Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres, amén.

Anónimo dijo...

Pues hay muchas versiones al respecto, creo que son seres que difícilmente podrías tener un acercamiento con ellos , pues aunque existen invocaciones , creo que la mayoría de ellas son falsas o a medias.. creo que si existen las personas que soportarían la energía que emanan esos seres , pero no sé trata de solo pedir sino que ofrecer , nada en la vida es gratis podría ser que ellos eligieran quien si y quién no. Me pregunto porque ahorita que estoy escribiendo estás líneas y pensando en el u otra entidad , cuántas personas en el mundo están disfrutando de tantos placeres y dinero..cuando tú y yo , ni siquiera tenemos nada. Creo que solo es perder el tiempo , no tenemos el conocimiento verdadero para poder realmente contactar a una entidad . Y si he pensado que mis palabras no llegan a cruzar el portal que nos separa a ellos de nosotros ... Entiendo que no somos importantes para ellos .

Anónimo dijo...

Es inútil son tan ciegos que ni siquiera ven sus propias vidas pasado adelante de ellos.

Anónimo dijo...

La mejor respuesta

Anónimo dijo...

Es curioso ver cómo la iglesia hizo en su tiempo la transformación de antiguos dioses en villanos. Y todos estos demonios tienen ciertas virtudes a su vez reconvertidas en vicios antimorales (sabiduría, arte, libertad de pensamiento,...), las cuales se escaparían de su maquiavélico control del rebaño. También un par de cosillas sin importancia: veo muy pero que muy necesario un corrector ortográfico para los chats (me duele la vista y el recto al leer algunos comentarios) y en ciertos casos la ayuda de un psicólogo no estaría de más ;)

Unknown dijo...

Que se le puede pedir....
Quisiera tener el poder de cambiar mi pasado para tener un mejor presente

Astaroth dijo...

Todos son importantes pero solo algunos soportan y no se pidie nada a cambio solo respeto y lealtad y seguridid no t an elejido porque no sabes ni lo q verdad se trata

Unknown dijo...

Solo soy una persona curiosa. Porque fue, según el, juzgado injustamente?

Anónimo dijo...

Estos tipos son unos mitomanos que nada conocen de la verdad. Muchas películas de terror por aquí. Es verdad que nombran demonios y no saben la verdadera historia. Niños de mama tratando de jugar con fuego. Todo demonio es cobarde y se doblega ante la luz, ante la LOGIA BLANCA.

Anónimo dijo...

Eso es fácil, pero el pago es terrible, mejor intenta hacer otra cosa de tu vida. Encaminarte a algo mejor

Anónimo dijo...

Tus deseos deben ser la fama, mujeres, dinero etc cosas vanas que pasan, y jamás te dan verdadera felicidad

Anónimo dijo...

Son niños rebeldes que juegan un rato a ser malos. No saben quién es lucifer, ni que pasó con belcebú. Los demonios conceden cualquier cosa pero es una condena para nuestra alma, habrá que servirles eternamente en el Infierno, preferible soportar una vida, porque luego viene otra. SIEMPRE LA LUZ GANA! Descubran quienes son, que la vida es más que materialismo, que hay un padre eterno con planes magníficos para nosotros, todos tenemos a nuestro dios.

Fiat Lux!!!

Unknown dijo...

Alguien puede ayudarme? De niño (11/12), soñé que perdía una pelea, esa persona que me vencía tenía una espada, y antes de clavarmela, le pregunté cómo se llamaba. Que quería saber su nombre antes de matarme: Astaroth me dijo. Y me clavo una espada o lanza, no recuerdo, en el estomago. Me desperte con una sensacion en el abdomen, y nunca mas volvi a soñar. Hoy a mis 45 años volvi a sentirla frecuentemente. Que significa esto?

josem dijo...

Mentiroso

Unknown dijo...

Tu no has visto na fantasma

Anónimo dijo...

Aquí todos tienen una verdad a medias.... cuando la oscuridad llega, los cuernos se asoman.

Alonsobot1 dijo...

Alguien sabe si astharot puede hacer sufrir a una alma viva si se le pide ayuda

Anónimo dijo...

Busca a alguien que sepa al respecto, en Internet hay mucha falacia. Yo también ando en busca de información porque soñé con él pero en el contexto de posesión.

Anónimo dijo...

No pasó nada porqué no lo sabes hacer, todo és mente, los pensamientos són energía, igual que la materia, si haces algo escéptico creyendo que no va a funcionar estás obteniendo lo que inviertes, primero tienes que tener "nociones" sobre cómo funciona la energía pero nunca las tendrás, LaVey no és Satánico, sólo un maricon, un verdadero satánico se juega el pellejo y no acepta nada ni nadie por encima de él, ni dios ni demonio, porque quiere ser un dios, cómo mucho trabaja con ellos, pero no los adora, eso es para el camino de la mano derecha o para niños que quieren llamar la atención, cómo LaVey, verdaderamente sé de niños que són mucho más terribles que LaVey, y ni siquiera són satánicos 😂 sois tan inferiores ..

Anónimo dijo...

Fue juzgado injustamente por compartir los conocimientos del primer reino a los hombres y lo juzgaron como el que se corrompió al pisar el mundo del hombre



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.